MIS VIAJES

Lo mejor del mundo para conocer nuevas gentes, culturas, idiomas y lo mejor de todo relajarse es VIAJAR .















































domingo, 9 de octubre de 2011

CABAÑAS EN LOS ARBOLES


Si teneis pensado en alguna ocasión ir de vacaciones a la zona de Gerona, hay una zona que se llama Sabt Hilari Sacalm. Aqui podreis encontrar La Masia de La Vileta ,es una casa rural tradicional catalana



Consta de 5 habitaciones dobles sin baño.La masía está equipada con parking, recepción, comedor, sala de estar, duchas, piscina y jardín.
Dentro del recinto, ofrece a los amantes de la naturaleza Las Cabañas en los árboles, para saborear  el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema.
 







Las cabañas tienen capacidad para 2 0 4 personas.

Para respetar al máximo la naturaleza, las cabañas no disponen de electricidad y tampoco de agua corriente.
El tronco es el eje de la cabaña y la atraviesa en su interior.
Los usuarios podrán acceder hasta la cabaña mediante un puente colgante y una escalera. Cualquier
persona en condiciones físicas normales puede acceder a las cabañas.

La restricción para menores es de 10 años.
En cada cabaña se dispone de linternas y velas así como agua y lavamanos. El WC es biodegradable y se recicla en forma de compostaje.

El desayuno se sirve en las cabañas en una cesta.
     

Creo que puede ser una forma de pasar unos dias en plena naturaleza de forma alternativa.


Cabañas en los árbolesCarretera de Vallclara s/n
17403 Sant Hilari Sacalm
Teléfono 625 411 409
Email:
info@cabanesalsarbres.com

1 comentario:

  1. Estimada blogger,

    Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar