REAL CASONA DE LAS AMAS

si quereis hacer una escapada romantica con vuestra pareja y de paso degustar un buen vinito, os recomiendo este hotel, perdido en un pequeño pueblecito de la La Rioja.


CALLE MAYOR, 5  26323 AZOFRA. LA RIOJA
Telefono: 941416103  Fax: 941379315  E-mail: mail@realcasonadelasamas.com

Hotel con encanto situado en un Palacete rehabilitado del siglo XVII, considerado Bien Histórico de interés cultural. En cada rincon un mueble, una lampara o cualquier detalle que despierta el interés, una mezcla de lo antiguo y lo contemporaneo, donde se percibe un ambiente especial y acojedor desde el primer momento.



El hotel cuenta con 16 acogedoras habitaciones distribuidas en varios pisos.


Cada habitacion tiene una decoracion diferente, que te trasportan a épocas pasadas.


y los baños con duchas o bañeras de hidromasaje trasmiten una gran sensación de relajación.

El hotel cuenta ademas con un pequeño Spa con Jacuzzi, Ducha Escocesa y Terma,


Para disfrutar todavia mas del maravilloso entorno, podemos disfrutar de una magnifica piscina y un estupendo jardin.


El hotel está cerca de las rutas de los vinos y los monasterios. La Abadía de Cañas se encuentra a 4 km. Los monasterios de Yuso y Suso están a 12 km.
El Museo del Vino Dinastía Vivanco se sitúa a 10 km. Otros lugares de interés son las Bodegas Ysios, de Santiago Calatrava, y el centro Marqués de Riscal, diseñado por Frank Gehry. En las inmediaciones, podreis jugar a golf y practicar senderismo, ciclismo y esquí.

El Hotel Real Casona de las Amas se ubica en Azofra un pueblo de origen árabe en el Camino de Santiago riojano



Azofra
Está situada en el fertil valle del río Tuerto, a 36 kms. de Logroño y 8 de Nájera. villa riojana, de orígenes árabes. El Camino de Santiago marca de forma indeleble las características de Azofra. La Calle Mayor, que coincide con el Camino Jacobeo, nos lleva directamente a su Iglesia Parroquial,.

Su tradicional hospitalidad viene de lejos; ya en el siglo XII, en el año 1168, doña Isabel fundó en Azofra un Hospital de peregrinos, cuya iglesia estaba dedicada a San Pedro y disponía, además, de un cementerio para los peregrinos que fallecían en el Camino.

Asi que ya sabeis si quereis daros un capricho o pasar un fin de semana de relax entre viñedos y mimando el cuerpo................animaros y pasar un fin de semana en este precioso hotel.

Comentarios

Entradas populares